Creación
Lo que pronto será un vestido de ensueño nace como una idea sobre el papel.
Confección
Elaboración pieza a pieza. Las telas son cortadas y cosidas para crear el conjunto.
Último toque
Tras estrictos controles informáticos, el vestido es planchado y empaquetado.
UN TALLER PARA DAR FORMA A TU SUEÑO
Con 2.400 m2 de instalaciones, el taller de Oronovias es el escenario donde cada día tiene lugar el proceso de creación de nuestros vestidos de novia, invitada y madrina. Desarrollados a partir de bocetos a mano alzada y desarrollados por un grupo de expertas modistas, el traje toma forma pieza a pieza mediante técnicas que combinan informática y técnica manual. Las telas, de los materiales más selectos y exclusivos, son cortadas y cosidas bajo estricto control.
Toda prenda que sale de nuestro taller es creada con paciente labor en exclusiva para cada clienta. Todos los diseños son elaborados, planchados y empaquetados con mimo exquisito. Es lo que, tras más de tres décadas de actividad, nos permite consagrarnos como referente de calidad, artesanía y nuevas tendencias en el sector de los vestidos nupciales y de fiesta.
LA DISEÑADORA: ASCENSIÓN BERNAL
Con una experiencia en la confección de moda nupcial que se remonta a 1967, la diseñadora Ascensión Bernal es la creadora de dos firmas: Oronovias y la que lleva su propio nombre. La primera está consagrada a los vestidos de novia, mientras que la segunda se especializa en modelos para fiesta, invitada y madrina. Ambas tienen en común la apuesta por la artesanía y las últimas tendencias.
Un equipo mayoritariamente femenino trabaja codo con codo junto a la modista para que cada pieza sea única. Un proceso que se desarrolla con absoluta atención al detalle desde la selección de tejidos, que son exclusivamente nacionales, a la confección, que se desarrolla íntegramente en Murcia.