Política de devolución

1.  Prendas

  • Desde que recibes tu pedido tienes un plazo de 48 horas naturales para probártelo, de ésta forma en el caso de querer realizar una devolución podrás recibir el reembolso de la compra. Previamente debes ponerte en contacto con nosotros vía email o llamando a nuestro número de teléfono.
  • Pasadas las 48 horas, tienes hasta 15 días naturales para cambiarlo por otra talla u otro articulo diferente.
  • En el caso de que no te guste ningún articulo de nuestra boutique, le haríamos un VALE sin fecha de caducidad por el importe de la compra, así como un código de uso online en www.oronovias.com
  • Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables en  ningún caso.

2.  Tocados y complementos

Los tocados y complementos de nuestra boutique no tienen la opción de cambio o devolución. Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos, por favor escríbenos a info@oronovias.com o llámanos al +34 968 950 213.

¿Qué hago si quiero cambiar o devolver mi pedido?

Lo ideal es que desde el primer momento te pongas en contacto con nosotros, vía email o llamándonos por telefóno.

Una vez nos hayas informado de tu situación, pondremos a tu disposición dos opciones:

a. Enviarnos el producto a través de la empresa que más te convenga.
b. Solicitar la recogida en casa. Este servicio tiene un coste de 6€, importe que será descontado del reembolso final en el caso de una *devolución.

*Para su devolución, la prenda tiene que estar en perfecto estado y con la etiqueta. Además, debe enviarse el artículo con su embalaje original, envuelto para no sufrir
desperfectos.

Información sobre cambios

Los cambios de talla o vestido los hacemos mediante la empresa de transportes Tipsa. El mensajero te entregará el nuevo paquete y se llevará el vestido que tienes en casa.

El primer cambio por pedido siempre es gratuito. Siendo a partir del segundo los que tendrán un coste de 6€ cada uno.

¿A qué dirección tengo que enviar mi paquete?

AV. DE ZARANDONA, 29, 30007, MURCIA

¿Puedo devolver mi pedido online en la tienda física?

Sí, aceptamos cambios y devoluciones de compras online en nuestra boutique.

Devolución por tara o desperfecto

Si has recibido una prenda que presenta alguna tara o desperfecto, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@oronovias.com  o al número de teléfono +34 968 950 213 cuanto antes.

Tenga en cuenta que trascurrido el plazo de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido no se aceptará ninguna reclamación por tara o defecto, pudiendo rechazarse el artículo para su devolución.

Pedidos con recogida en tienda

Los pedidos online con opción de “Recogida en tienda” sólo tienen devolución por el importe de la compra cuando la prenda adquirida se ha probado en el  establecimiento el mismo día de la recogida.

Si un pedido ha sido retirado y probado en casa la devolución sólo se hará efectiva por un VALE sin fecha de caducidad por el importe de la compra.

3. Entrega

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

En lo que respecta a la tarjeta regalo virtual, la enviaremos en la fecha indicada por usted al realizar el pedido. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos, salvo en el caso de la tarjeta regalo virtual, que se entregará en la fecha indicada por usted.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. La tarjeta regalo virtual se entenderá entregada con arreglo a lo establecido en las Condiciones de Uso de la Tarjeta Regalo y, en todo caso, en la fecha de envío de esta a la dirección de correo electrónico indicada por usted.

4. Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que www.oronovias.com usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

5. Descripción de productos/servicios

En la presente descripción establece que el portal www.oronovias.com ofrece productos de textil de la máxima calidad con una selección de los tejidos más nobles, basados en gasas, shatug, organzas, mikados, gazar, todos ellos en seda natural, seda salvaje, blondas, macramés y ricos bordados en pedrería de Swarosky e hilos de seda natural. Son vestidos de novia y fiesta fabricados y confeccionados en territorio nacional por ESPAÑA-MODA Española, siendo distribuidos por las más destacadas boutiques de moda españolas y del extranjero. En nuestro sitio web podrá encontrar la gama EUFORIA, ASCENSIÓN BERNAL y ORONOVIAS diferenciándose por el selector de menú y los logos aplicados.