GRUPO ORONOVIAS

GRUPO ORONOVIAS es un grupo empresarial fundado en 1987, que dedica su actividad, al diseño y confección de exclusivos trajes de novia y ceremonia.

En la actualidad GRUPO ORONOVIAS desarrolla su actividad empresarial, en sus nuevas instalaciones ubicadas en la localidad murciana de Zarandona, inauguradas en marzo de 2008, y que con más de 2.400 m2, pretende ser la plataforma para conseguir el máximo nivel de calidad en la elaboración de sus prendas, así como la consolidación definitiva en el mercado nacional e internacional.

ASCENSION BERNAL, Diseñadora y Directora de imagen del GRUPO ORONOVIAS, crea cada año 5 colecciones con más de 150 diseños diferentes, coordinando un grupo de expertas modistas, con el que obtienen el reconocimiento y prestigio internacional, logrando numerosos galardones y menciones.

Edificio Oronovias, Murcia.

Diseño de alta costura

Todos los diseños son únicos y excepcionales, donde conviven la artesanía, la confección a medida y la tecnología más avanzada, siendo cada prenda elaborada, exclusiva para cada cliente, ayudando a su estricto control de calidad, la selección de los tejidos más nobles y de mayor calidad, basados en gasas, shatug, organzas, mikados, gazar, todos ellos en seda natural, seda salvaje, blondas, macramés y ricos bordados en pedrería de Swarosky e hilos de seda natural.

Una etiqueta indica la exclusividad de su propietaria, así como las fechas de patronaje, corte, confección, control de calidad, planchado y empaquetado, el personal que lo ha llevado a cabo, obteniendo ese producto final que, sometido a su correspondiente CONTROL de CALIDAD, es PLANCHADO y EMPAQUETADO, para llegar a su destino final en cualquier lugar del mundo.

Especial mención al equipo humano formado por más de 60 profesionales, que consiguen dotar a la empresa, del carácter y profesionalidad necesarios para afrontar los nuevos desafíos y la posición de liderazgo que ostenta la empresa.

Todos los prototipos, son fabricados en España, y elaborados en ESPAÑA-MODA Española, siendo distribuidos por las más destacadas boutiques de moda españolas y del extranjero, bajo la denominación de las marcas Oronovias, Ascensión Bernal. y Euforia.
AÑOS DE EXPERIENCIA 95%
PROFESIONALIDAD 98%
DISEÑO 92%
COMPROMISO 100%

Hacemos tu sueño realidad

GRUPO ORONOVIAS organiza cada año numerosos eventos, como convenciones y jornadas de trabajo, con el fin de mantener una estrecha relación con sus distribuidores, y donde se intercambian ideas y participan de las nuevas iniciativas y proyectos, con el objetivo de crear el mejor producto, adaptado a las necesidades del mercado.

También participa en las ferias y pasarelas de moda más prestigiosas, como, GAUDÍ NOVIAS en Barcelona, SPOSAITALIA en Milán, BRITISH BRIDAL EXHIBITION en HARROGATE, Inglaterra…

GRUPO ORONOVIAS afronta el futuro con ilusión y convicción, invirtiendo en sofisticadas máquinas de corte asistidas por ordenador, negociaciones con distribuidores para la comercialización de nuestros productos en diferentes países del mundo como Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Republica Checa, Polonia, Rusia, Japón, México.

La creación de los establecimientos ORONOVIAS, que pretenden revolucionar el mundo de las franquicias con enormes ventajas para los franquiciados.

Campañas publicitarias en las más prestigiosas revistas de moda del sector, Novias de España, Hola alta costura,

Siendo el objetivo fundamental que marcó nuestro pasado y que marcará nuestro futuro, el crear un traje único, personalizado y exclusivo para la novia en ese día tan especial.

NUESTRA DISEÑADORA

Ascensión Bernal

Ascensión Bernal

Diseñadora y Directora de imagen del GRUPO ORONOVIAS ORONOVIAS

DESCUBRE MÁS

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading